BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a Adiccion Cullen! La primera página mexicana dedicada a los vampiros mas lindos de todos los Cullen. Aquí podrás encontrar información hacerca de ellos y los actores por los que son representados y claro tambien de nuestra exitosa escritora Stephenie Meyer.

adiccioncullen@hotmail.com

glitter-graphics.com

miércoles, 2 de junio de 2010

eclipse y The Twilight Zone Mexico

Como toda gran fan de la saga sabes que este estreno no puede ser solo el ir al cine, si no que debe ser una gran celebracion donde convivas con mas fans amantes de la saga como tu y a falta de buenas premiers en nuestro pais los club de fans hemos decidido tomar cartas en el asunto por que todo twilighther sabe que este estreno solo se esta dando una vez al año y por lo tanto debe hacer una gran fiesta por ello

2 de Julio de  en Cinemex World Trade Center de la Ciudad de Mexico

Este evento lo estan organizando nuestro queridos amigos de

_TwilightZone_

Y se han de preguntar en que consiste el evento no???

Esto es asi:

Es un evento 100% por y para Fans!!!

Se trata de una función especial y convivencia de fans el día 02 de julio de 2010
La proyección será en el Cinemex WTC que se encuentra en el tercer piso de la Torre A del World Trade Center de la Ciudad de México (es en la Estación Poliforum de la Línea 1 del Metrobús)
El paquete para la función incluye: la entrada a la proyección será en formato Digital (Sala Digital Theater), una playera, cilíndro, pulsera y bolsa conmemorativas a la película.

El costo por paquete es de 120.00

Además habrán rifas y concursos como regalos oficiales de la saga y actividades de convivencia con fans que comparten el amor a Twilight
El apartado de boletos será a través del correo de la comunidad, en el deberán incluir:
Nombre Completo:
No. de Boletos:
El Staff responderá el correo con el número en serie de sus boletos y la hora y día de pago que se llevará a cabo dentro de las instalaciones del cine para evitar cualquier mal entendido o paradigma.

El cobro de boletos se te dira por medio de correo electronico  (es importante que sean puntuales por favor)

Cualquier duda o su apartado de boletos a la dirección:  twilightzone_mexico@hotmail.com
Pueden también seguirlos en Twitter:  http://twitter.com/_TwilightZone_

Bueno ya que te di una muy buena opcion no puedes quejarte de que no disfrutaste de un buen evento, si no vas es por que realmente no eres fan.

..:: Twilight Zone ::..

No hay comentarios: