BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a Adiccion Cullen! La primera página mexicana dedicada a los vampiros mas lindos de todos los Cullen. Aquí podrás encontrar información hacerca de ellos y los actores por los que son representados y claro tambien de nuestra exitosa escritora Stephenie Meyer.

adiccioncullen@hotmail.com

glitter-graphics.com

sábado, 20 de marzo de 2010

AMOR

Como comentó Gaby en una entrada anterior soy la nueva colaboradora de este bonito blog, mi nombre es prana y soy una fan de las cosas relacionadas con el misterio y el amor, por ende me considero una gran fan de la saga crespúsculo, por qué a mi entender la parte medular de esta historia es el amor con todas sus vicisitudes y satisfacciones. Es por eso que a esta entrada la titule AMOR, y me voy a tomar la libertad de compartir con ustedes la pena y el dolor que me dejó la pérdida del amor de mi vida………

Al escribir esta entrada al blog, siento como si estuviera arrojando una especie de botella a la inmensidad de un océano digital, esperando que llegue a ti mi amor, aunque sé que las probabilidades de que esto suceda son una en un millón, pero tengo fe en que Dios se apiade de mí y te haga llegar este mensaje.



Mensaje:

En este día de lluvia he querido expresarte mis sentimientos, quiero decirte que a pesar de los momentos de tristeza no puedo olvidar ni tu sonrisa ni tus ojos, lo que más AMO en esta vida eres tú, quisiera poder sentir tu aroma una vez más, quisiera poder sentir tus labios sobre los míos, quisiera al menos tener una amistad sincera contigo. Los días son cada vez más obscuros, y las noches son tan cortas cuando sueño contigo, no quiero ser un alma sin destino, quiero estar contigo, quiero expresarte todo lo que siento por ti, mis lágrimas no han cesado ni un instante desde el momento en que nuestras vidas tomaron caminos separados y desde ese día tengo el corazón en mil pedazos, la vida ya no tiene ningún sentido para mí, siempre tuve la idea de que nadie muere de amor ahora ya no estoy tan segura, espero que algún día podamos conversar, si me lo permites, para explicarte que fue lo que realmente paso , y si acaso esto no sucede quiero desearte una vida increíblemente feliz.

Perdóname y sálvame.



















No hay comentarios: