BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a Adiccion Cullen! La primera página mexicana dedicada a los vampiros mas lindos de todos los Cullen. Aquí podrás encontrar información hacerca de ellos y los actores por los que son representados y claro tambien de nuestra exitosa escritora Stephenie Meyer.

adiccioncullen@hotmail.com

glitter-graphics.com

lunes, 30 de marzo de 2009

historieta 3


BELLA MI AMOR!Estoy entrando por la puerta! para intentar una nueva experiencia.
Yo creo...Hola Edward! llegas justo a tiempo! Me gustaría presentarte a alguien...
Ta-daan!
Compre un conejillo de indias! Estaba muy solo en su pequeña jaula... que te parece?
no es adorable? Lo llame Sr. Mordisco!Quien es el mas lindo? Quien? Si, tu eres!S-Sr. Mordisco?.
.. Q-Que lindo...
Si te lo comes eres hombre muerto, Edward
FIN...?

No hay comentarios: